ONLINE PRINTING OF PERSONALIZED PRODUCTS

The commitment of Liceo

  • FREE SHIPPING

    Shipping of all orders is free, regardless of their amount. In this way, you will know the exact price of any product without having to add any extra expense later.

  • RETURNS

    If an order has any technical deficiency for which Liceo is responsible, we will reprint it or refund the amount. You can find out more about returns management by clicking on our policies: Quality and Timeliness.

  • PAYMENT METHODS

    We are committed to a quick, simple, and reliable purchase process. We offer different payment methods that guarantee security and privacy at all times:

    • PayPal
    • Credit and debit card
    • Bank transfer
  • EXACT PRICE

    The prices indicated on our website include all concepts: production, VAT, and transportation. This is the exact amount to be paid; with no extra cost added later. In this way, you will know the price of any product at all times.

  • DELIVERY TIME

    Unlike others, our website does not indicate the shipment date of your order, it indicates the exact receipt date. In this way, when making an order, you can be sure of the day you will receive it.

  • MADE IN EUROPE

    At Liceo, we are manufacturers of all the products offered on our website. Our facilities are in Granada (Spain). From here, we work worldwide thanks to our website and international courier services.

Liceografico: Impresión online de productos personalizados

Imprenta online especializada en artículos personalizados para empresas o clientes particulares.

En Liceografico queremos darle a tu empresa la forma de llegar a sus clientes mediante una gran variedad de productos con los que podrás conseguir una imagen profesional y personalizada para tu merchandasing.

Pero también podemos ofrecerte cualquier tipo de recuerdo para clientes particulares, como barajas de cartas personalizadas o puzzles.

Somos los únicos fabricantes de todos los productos que aparecen en nuestra web por lo que aseguramos la mayor calidad en todos y cada uno de ellos ya que controlamos al 100% todo el proceso de producción.

Este método de trabajo nos da la capacidad de cumplir rigurosamente con la puntualidad en las entregas de los productos.

Liceografico cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la impresión online por lo que podemos asesorarte de la mejor manera a la hora de elegir la impresión de cualquier producto promocional de nuestra web.

Ver más

Podemos asesorarte de la mejor manera a la hora de resolver tus dudas técnicas y preparar la impresión de cualquiera de los productos promocionales de nuestra web.

¿Tienes alguna duda? Te asesoramos en la impresión de tu producto

Sabemos que estás buscando una imprenta online que se ajuste a ese producto que tienes en mente

En Liceografico te asesoramos durante todo el proceso: desde la concepción del diseño hasta la impresión, pasando por la preparación de los archivos.

También puedes solicitar muestras de impresiones de trabajos previos para conocer nuestros materiales y poder valorar la calidad de la impresión.

Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar pruebas de impresión previas a la tirada definitiva de forma que puedan tener una referencia del resultado final.

Trabajamos en diferentes países

Nuestros servicios de impresión online están disponibles en todo el mundo; enviamos productos personalizados a todos los países.

Contamos con atención al cliente en diferentes idiomas: español, inglés, francés, e italiano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

Envíos gratuitos a todos los países del mundo

Tenemos una buena noticia. Te enviamos tus productos personalizados… ¡totalmente gratis!

Materiales para tus productos personalizados

En Liceografico estamos especializados en la impresión de materiales especiales como el lenticular, el 3D burbuja o el plástico (PVC y polipropileno).

Además, aplicamos acabados especiales como rasca y gana, barniz UV, stamping, etc. Podemos imprimir cualquier producto con la forma y el tamaño que desee el cliente.

Tipos de impresión online con los que trabajamos

Impresión Offset: Este tipo de impresión nos permite imprimir cantidades medias y grandes con la más alta calidad. Es el sistema indicado para tiradas voluminosas y cuando el material a imprimir requiere un cierto grosor. Además, la tecnología de secado UV nos posibilita imprimir no solo papel, sino también plásticos especiales como lenticular, PVC, polipropileno, etc. La impresión offset es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Impresión digital: Este sistema de impresión nos abre un mundo de posibilidades para imprimir cantidades pequeñas. Es el sistema ideal para tiradas cortas y para aquellos trabajos en los que intervienen múltiples diseños y modelos. Además, la tecnología digital nos permite la impresión de dato variable, es decir, la personalización individual de cada impreso con diferentes códigos, números, etc. La impresión digital es, ante todo, un sistema flexible y versátil.

Impresión lenticular: Somos una de las empresas de impresión lenticular más importantes del mundo. Contamos con todos los requisitos que exige una técnica tan precisa como es la lenticular: maquinaria de alta precisión, personal cualificado, software especializado y material de alta calidad. Hoy día la impresión lenticular es posiblemente el medio publicitario impreso más eficaz del mercado.

¿Por qué elegirnos?

En Liceografico somos expertos en la impresión online de productos personalizados. Contamos con todo lo necesario para que tu empresa llegue a sus clientes:

- Calidad del producto: Trabajamos con maquinaria especializada y con una amplia gama de materiales, todos ellos de calidad. Sabemos lo que hacemos y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que quedarán satisfechos con el resultado final.

- Productos 100% personalizados: Somos una imprenta online versátil y flexible capaz de producir exactamente lo que necesita cada cliente. Contamos con diferentes técnicas, materiales y acabados para poder reproducir lo que tienes en mente.

- Rapidez de envíos: En Liceo Gráfico estamos especializados en la realización de impresiones urgentes. Nuestra moderna maquinaria nos permite responder de forma ágil y rápida a todo tipo de necesidades. Posiblemente seamos la única imprenta online del mundo con capacidad para entregar determinados productos en tan solo un día laborable (por ejemplo, pedidos urgentes de impresión lenticular).

- Encuentra el producto que buscas fácilmente: Sabemos lo importante que es diferenciarse de la competencia y dejar un recuerdo especial en eventos y fechas señaladas. En nuestra web encontrarás rápidamente los productos que necesitas. Date una vuelta por el menú y recorre nuestro catálogo con imágenes de cada uno de los artículos promocionales que ofrecemos.

- Precio exacto: Somos conscientes de que cuando buscas una tienda de impresión online quieres saber con exactitud el precio final que tendrá tu pedido. En Liceografico te mostramos el precio final exacto con total transparencia. Todo está incluido en el precio final, desde la producción al transporte, pasando por los impuestos.