PRINTING IDEAS

Tarjetas de visita

Personalización con tu propio diseño

Tarjetas de visita - Liceo Gráfico

Tarjetas de visita personalizadas

Cuida tu imagen: personaliza tus tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son fundamentales para cualquier negocio ya que determinan la primera impresión de cara al cliente. Con ellas tendrás una ocasión idónea para marcar la diferencia desde el primer momento.

Una tarjeta de visita de calidad y con un buen diseño siempre llamará la atención. Seguro que no quieres que tu tarjeta quede olvidada en alguna cartera… Para impedirlo ponemos a tu disposición múltiples materiales. Con ellos conseguirás la tarjeta de visita que estás buscando para tus clientes.

Tú eliges el material

En Liceo Gráfico podemos imprimir tarjetas de visita en diferentes materiales y con distintos tipos de acabado.

Puedes imprimirlas a una o dos caras, además de elegir si quieres añadir un plastificado o algún acabado especial.

Selecciona el tipo de tarjeta que deseas en nuestro catálogo y personalízala con tu propio diseño:

• Tarjetas de visita de cartulina

: Clásicas tarjetas en cartulina; económicas y versátiles.
  • Tarjetas de visita de plástico blanco

: Si quieres unas tarjetas con mayor durabilidad te recomendamos la impresión en plástico.
  • Tarjetas de visita de plástico translúcido

: Si buscas originalidad, el plástico translúcido puede ser tu mejor aliado.
  • Tarjetas de visita metalizadas

: Con nuestras tarjetas metalizadas te aseguras un acabado muy llamativo.
  • Tarjetas de visita con barniz UV reserva

: Para una imagen premium no hay nada mejor que nuestras tarjetas con barniz UV.
  • Tarjetas de visita lenticulares - flip flop

: Dos imágenes en una. Utiliza el efecto flip flop para mostrar el doble de información.
  • Tarjetas de visita lenticulares - 3D

: Confiere a tus tarjetas un aspecto muy visual y llamativo con el efecto de profundidad 3D.
  • Tarjetas de visita lenticulares - otros efectos

: Escoge entre los efectos lenticulares motion, zoom o morphing.
  • Tarjetas de visita lenticulares con dato variable

: Tarjetas impresas a dos caras con el diseño que desees y personalizadas individualmente con datos variables en negro (nombres, códigos…).
  • Tarjetas de visita 3D burbuja

: El efecto 3D burbuja proporciona a la tarjeta sensación de profundidad.