¡Únete a nuestra red de partners! Exclusivo para profesionales del sector gráfico:

• Agencias de publicidad
  • Estudios de diseño
  • Imprentas
  • Empresas de regalo publicitario
  • Organizadores de eventos

Crea una cuenta de cliente, contacta con nosotros y disfruta de las siguientes ventajas:

DESCUENTO PROFESIONAL - Disfruta de un 10% de descuento en todos los pedidos realizados en nuestra web.

CATÁLOGO GRATUITO - Recibe un catálogo de materiales y productos especiales con tu primer pedido.

OFERTAS EXCLUSIVAS - Aprovecha las ofertas especiales que tenemos reservadas para nuestros partners.

ENVÍOS NEUTROS - Si lo deseas, te enviaremos los pedidos sin ningún tipo de identificación para que puedas entregárselos cómodamente a tu cliente.

DROPSHIPPING - Además, si lo prefieres, podemos enviar los pedidos directamente a tu cliente sin ningún tipo de identificación. Te enviaremos una muestra del producto y tu cliente no tendrá ningún contacto con nosotros.