IMPRESSION ONLINE DE PRODUITS PERSONNALISÉS

Le pari de Liceo

  • EXPÉDITION GRATUITE

    L'expédition de toutes les commandes est gratuite indépendamment de leur montant. De cette manière, vous connaissez le prix exact de n'importe quel produit sans avoir aucun frais à ajouter ultérieurement.

  • REMBOURSEMENTS

    Lorsqu'une commande présentera une anomalie technique dont Liceo sera responsable, nous procéderons à la réimpression ou au remboursement du montant. Vous pouvez en apprendre plus sur la gestion des remboursements en cliquant sur nos politiques de Qualité et Ponctualité.

  • MODES DE PAIEMENT

    Nous parions sur un processus d'achat rapide, simple et fiable. Nous vous offrons différents modes de paiement qui garantissent la sécurité et la confidentialité à tout moment :

    • PayPal
    • Carte de crédit et débit
    • Virement bancaire
  • PRIX EXACT

    Les prix indiqués sur notre site Web incluent toutes les charges : production, TVA et transport. C'est le montant exact à payer; sans aucun coût supplémentaire ajouté ultérieurement. De cette manière, vous connaissez à tout moment le prix de n'importe quel produit.

  • DÉLAI DE LIVRAISON

    Sur notre site Web, à la différence d'autres sites, on n'indique pas la date d'expédition de votre commande mais la date exacte de réception. De cette manière, au moment de passer une commande, vous pouvez connaître en toute sécurité le jour où vous la recevrez.

  • MADE IN EUROPE

    Chez Liceo, nous fabriquons tous les produits qui sont offerts sur notre site Web. Nos installations se trouvent à Grenade (Espagne). A partir de là, nous travaillons dans le monde entier grâce à notre site Web et aux services de messagerie internationale.

Liceografico: Impression online de produits personnalisés

Imprenta online especializada en artículos personalizados para empresas o clientes particulares.

En Liceografico queremos darle a tu empresa la forma de llegar a sus clientes mediante una gran variedad de productos con los que podrás conseguir una imagen profesional y personalizada para tu merchandasing.

Pero también podemos ofrecerte cualquier tipo de recuerdo para clientes particulares, como barajas de cartas personalizadas o puzzles.

Somos los únicos fabricantes de todos los productos que aparecen en nuestra web por lo que aseguramos la mayor calidad en todos y cada uno de ellos ya que controlamos al 100% todo el proceso de producción.

Este método de trabajo nos da la capacidad de cumplir rigurosamente con la puntualidad en las entregas de los productos.

Liceografico cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la impresión online por lo que podemos asesorarte de la mejor manera a la hora de elegir la impresión de cualquier producto promocional de nuestra web.

Ver más

Podemos asesorarte de la mejor manera a la hora de resolver tus dudas técnicas y preparar la impresión de cualquiera de los productos promocionales de nuestra web.

¿Tienes alguna duda? Te asesoramos en la impresión de tu producto

Sabemos que estás buscando una imprenta online que se ajuste a ese producto que tienes en mente

En Liceografico te asesoramos durante todo el proceso: desde la concepción del diseño hasta la impresión, pasando por la preparación de los archivos.

También puedes solicitar muestras de impresiones de trabajos previos para conocer nuestros materiales y poder valorar la calidad de la impresión.

Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar pruebas de impresión previas a la tirada definitiva de forma que puedan tener una referencia del resultado final.

Trabajamos en diferentes países

Nuestros servicios de impresión online están disponibles en todo el mundo; enviamos productos personalizados a todos los países.

Contamos con atención al cliente en diferentes idiomas: español, inglés, francés, e italiano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda.

Envíos gratuitos a todos los países del mundo

Tenemos una buena noticia. Te enviamos tus productos personalizados… ¡totalmente gratis!

Materiales para tus productos personalizados

En Liceografico estamos especializados en la impresión de materiales especiales como el lenticular, el 3D burbuja o el plástico (PVC y polipropileno).

Además, aplicamos acabados especiales como rasca y gana, barniz UV, stamping, etc. Podemos imprimir cualquier producto con la forma y el tamaño que desee el cliente.

Tipos de impresión online con los que trabajamos

Impresión Offset: Este tipo de impresión nos permite imprimir cantidades medias y grandes con la más alta calidad. Es el sistema indicado para tiradas voluminosas y cuando el material a imprimir requiere un cierto grosor. Además, la tecnología de secado UV nos posibilita imprimir no solo papel, sino también plásticos especiales como lenticular, PVC, polipropileno, etc. La impresión offset es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Impresión digital: Este sistema de impresión nos abre un mundo de posibilidades para imprimir cantidades pequeñas. Es el sistema ideal para tiradas cortas y para aquellos trabajos en los que intervienen múltiples diseños y modelos. Además, la tecnología digital nos permite la impresión de dato variable, es decir, la personalización individual de cada impreso con diferentes códigos, números, etc. La impresión digital es, ante todo, un sistema flexible y versátil.

Impresión lenticular: Somos una de las empresas de impresión lenticular más importantes del mundo. Contamos con todos los requisitos que exige una técnica tan precisa como es la lenticular: maquinaria de alta precisión, personal cualificado, software especializado y material de alta calidad. Hoy día la impresión lenticular es posiblemente el medio publicitario impreso más eficaz del mercado.

¿Por qué elegirnos?

En Liceografico somos expertos en la impresión online de productos personalizados. Contamos con todo lo necesario para que tu empresa llegue a sus clientes:

- Calidad del producto: Trabajamos con maquinaria especializada y con una amplia gama de materiales, todos ellos de calidad. Sabemos lo que hacemos y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que quedarán satisfechos con el resultado final.

- Productos 100% personalizados: Somos una imprenta online versátil y flexible capaz de producir exactamente lo que necesita cada cliente. Contamos con diferentes técnicas, materiales y acabados para poder reproducir lo que tienes en mente.

- Rapidez de envíos: En Liceo Gráfico estamos especializados en la realización de impresiones urgentes. Nuestra moderna maquinaria nos permite responder de forma ágil y rápida a todo tipo de necesidades. Posiblemente seamos la única imprenta online del mundo con capacidad para entregar determinados productos en tan solo un día laborable (por ejemplo, pedidos urgentes de impresión lenticular).

- Encuentra el producto que buscas fácilmente: Sabemos lo importante que es diferenciarse de la competencia y dejar un recuerdo especial en eventos y fechas señaladas. En nuestra web encontrarás rápidamente los productos que necesitas. Date una vuelta por el menú y recorre nuestro catálogo con imágenes de cada uno de los artículos promocionales que ofrecemos.

- Precio exacto: Somos conscientes de que cuando buscas una tienda de impresión online quieres saber con exactitud el precio final que tendrá tu pedido. En Liceografico te mostramos el precio final exacto con total transparencia. Todo está incluido en el precio final, desde la producción al transporte, pasando por los impuestos.