Envío de archivos

Puedes enviarnos tu archivo a imprimir de tres formas diferentes:

Precio exacto

Los precios que se indican en nuestra página web incluyen todos los conceptos: producción, impuestos y transporte. Este precio es el importe exacto a pagar; sin ningún tipo de tasa ni coste extra añadido posteriormente. De esta forma, puedes saber instantáneamente el precio exacto de cualquier producto de tu interés.

Envío gratis

El envío de todos los pedidos es gratuito, independientemente de su importe. De esta forma puedes saber el precio exacto de cualquier producto sin tener que añadir ningún gasto posteriormente.

Plazo de entrega

En nuestra página web, a diferencia de otras, no te indicamos la fecha de envío de tu pedido, sino la fecha exacta de recepción. De esta forma, a la hora de hacer un pedido, puedes saber con total seguridad el día que lo recibirás. Además, puedes escoger el plazo de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Formas de pago

Apostamos por un proceso de compra rápido, sencillo y fiable. Te ofrecemos diferentes formas de pago que garantizan la seguridad y la privacidad en todo momento:

• PayPal
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Transferencia bancaria

Para garantizar la seguridad de las operaciones nuestra página web está certificada por Thawte.

Devoluciones

Si un pedido presenta alguna deficiencia técnica de la que Liceo Gráfico sea responsable, procederemos a la reimpresión o a la devolución del importe. Puedes saber más sobre la gestión de devoluciones haciendo clic en nuestras Políticas de calidad y puntualidad.

Made in Europe

En Liceo Gráfico somos fabricantes de todos los productos que se ofrecen en nuestra web. Nuestras instalaciones se encuentran en Granada (España). Desde aquí trabajamos en todo el mundo gracias a nuestra página web y a los servicios de mensajería internacionales.

Red de partners

¡Únete a nuestra red de partners! Exclusivo para profesionales del sector gráfico:

• Agencias de publicidad
  • Estudios de diseño
  • Imprentas
  • Empresas de regalo publicitario
  • Organizadores de eventos

Crea una cuenta de cliente, contacta con nosotros y disfruta de las siguientes ventajas:

• Descuento profesional: Disfruta de un 10% de descuento en todos los pedidos realizados en nuestra web
  • Catálogo gratuito: Recibe un catálogo de materiales y productos especiales con tu primer pedido
  • Ofertas exclusivas: Aprovecha las ofertas especiales que tenemos reservadas para nuestros partners
  • Envíos neutros: Si lo deseas, te enviaremos los pedidos sin ningún tipo de identificación para que puedas entregárselos cómodamente a tu cliente